Condiciones generales de venta - C.H. Las Majadas
15810
page-template-default,page,page-id-15810,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL

C.H. Las Majadas es una empresa de nacionalidad española dedicada a la organización de actividades deportivas con domicilio social en Avda. Ruiz de Azcarraga nº35, 26350, con NIF: 16587249V, teléfono: 629 423 366. C.H. Las Majadas ofrece la reserva y pago de dichas actividades a través de su página web http://www.chlasmajadas.com. Su dirección de contacto, para la atención al cliente, es el e-mail info@chlasmajadas.com. El domicilio, a efectos de reclamaciones, corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

CÓMO HACER UNA  RESERVA

Web: www.chlasmajadas.com
Por Teléfono: 629 423 366
Correo Electrónico (email): info@chlasmajadas.com

PRECIOS DE LAS RESERVAS

Los precios que aparecen en nuestros cursos llevan el IVA (21%) ya incluido.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito:

La página web www.chlasmajadas.com cuenta con una pasarela de pago del Banco BBVA que garantiza la total seguridad de la transacción. Para utilizarla solo hay que rellenar los campos que se nos despliegan tras pinchar en los iconos de las tarjetas de crédito.

Es una operación que realiza el comprador con el banco sin intervención de CH Las Majadas. Es rápida, sencilla y muy segura.

Transferencias:

Con este sistema procederemos a enviarte en la confirmación de pedido el número de cuenta donde deberás realizar el ingreso; la clave que deberás poner en el apartado “concepto” de la transferencia será tu nombre y el número de pedido. Tras recibir justificante de ingreso o transferencia por parte del cliente, se procederá a la reserva de la actividad. En cualquier caso, el usuario dispondrá de TRES (3) días para hacer efectivo el pago. Pasado dicho plazo CH Las Majadas eliminará el pedido de su base de datos.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda.

ENVÍOS

La web www.chlasmajadas.com solo permite la reserva de las actividades que se efectuan en el Centro, por lo que no tiene lugar ningún tipo de envío. Es por ello que, durante el proceso de contratación a través de la web, no aparece este apartado en ningún momento.

CONDICIONES

C.H. Las Majadas hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en su sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a su voluntad, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, C.H. Las Majadas le comunicará al usuario dicho error y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de C.H. Las Majadas, las presentes Condiciones Generales de Contratación se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 26/84 de 19 de junio General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 23/2003 de 10 de julio de Garantías en la venta de Bienes de Consumo y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

RESPONSABILIDADES

Las actividades relacionadas con la práctica de la equitación son potencialmente peligrosas, siendo necesario el conocimiento de las reglas fundamentales de seguridad. La responsabilidad durante el ejercicio o participacón en dicha actividad, será siempre del cliente.

ANULACIONES

ANULACIONES:

En aplicación de la legislación vigente, (art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) tienes un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de reserva para anular dicha reserva, si no se está satisfecha con la misma.

Sólo es necesario hacernoslo saber, mediante las diferentes formas de contacto de que dispone el Centro, y reembolsaremos la cantidad integramente.