Actividades Escolares - C.H. Las Majadas
15568
page-template-default,page,page-id-15568,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-3,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Desde Las Majadas organizamos actividades escolares porque queremos que tantos niñ@s como sea posible, disfruten del Centro y de la Historia.

Para ello creamos el proyecto:

    «Bringing History To Life: Viaje a Través Del Tiempo»

Consiste en una actividad de todo el día donde, los alumnos de un centro escolar, van recreando diferentes épocas de la historia de la humanidad de forma práctica y divertida.

Sobre esta base,  siempre es posible darle un enfoque más específico o cambiar la duración de la misma, adaptándola a las necesidades de cada grupo escolar.

Tambíen es posible incluir el inglés como parte de la actividad.

  • Número de plazas: 54 alumnos (un autobús)
  • Duración de la actividad: jornada de mañana de 9:30/10h a 15:30/16h
  • Dirigida a alumnos: de primero a cuarto de primaria, aunque se puede adaptar a otros cursos.
  • Fechas: de lunes a viernes, en los meses de abril, mayo, junio, septiembre y octubre

Formato de la actividad: comenzarán la jornada todos juntos para posteriormente dividirlos en tres grupos que irán rotando entre monitores y épocas de la Historia. Las diferentes etapas de la jornada serán: Las Majadas y sus caballos, tribus de la prehistoria, granjeros romanos y guerreros medievales.

Precios 2019/20:

  • menos de 30 alumnos: 15€/alumno IVA incluido
  • entre 30 y 54 alumnos: 12€/alumno IVA incluido
Aprender historia jugando